10.6.13

7 pasos para piropear una mujer

Afanar a una mujer, no siempre es fácil. No a todas les gusta lo mismo. Así que lo único que he aprendido es que, antes que nada, debes cerrar la boca y pensar bien lo que vas a decir según el momento.

Recuerda que las mujeres son muy "visuales", todo lo que les digas ellas lo mentalizan o lo imagen internamente, por eso maldita sea nunca olvidan las cosas bonitas o feas que les dices.

La clave está en mirarla siempre a los ojos, olvidar el nerviosismo y tener pelotas para:

1. Decirle algo agradable sobre cosas que realmente le importan, como por ejemplo sus zapatos: "Lindos [zapatos, zapatillas, sandalias, balerinas] te quedan bien"



2. No insistas, nunca tan falso: "Tus puntas californianas (color de pelo) están increíbles, tú si que sabes estar a la moda, me encantan".

3. Di algo simple pero convencedor: "Te ves linda con ese color de [polo, vestido, pelo, zapatos]" 
4. Prueba con una frase corta pero directa, que denote lo importante que es para ti: "Me dió mucho gusto verte, la pasé muy bien".

5. Hacerle un cumplido nunca esta demás, prueba con cosas como: "No es por nada pero, ese [jean, vestido, color, whatever] te queda muuuy bien"

6. Tu mirada acosadora no miente. Asi que si está demasiado buena, trata de mirarla con nobleza, sonríe o utiliza una mala palabra bien colocada: "Carajo, que linda te ves".

7. Finalmente, si te da miedo de hablarle hasta a tu prima, lo más sencillo que puedes hacer el primer momento que la veas es decir: "¡Wow!" y sonreír con tu cara de fapero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario